sábado, 10 de mayo de 2008

No se molesten en comprar libritos de SUDOKU, no hay que pelear por los SUDOKUS del periódico, aqui los puedes generar todos en tres pasos.

Registro, verificacion de cuenta y busqueda: SUDOKUS para que mantengamos la mente activa. There is no better braintraining, although the DS light version is not bad at all!

La gripa ronda mi casa



La foto de este póster es tan rosada que me hace pensar en Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Martyr Patricio Clito Ruiz y Picasso. Un señor ciertamente muy conocido...
Picasso y su primer gran amor entre los muchos que tuvo, Fernande Olivier aka Amelie Lang (suena a chino o a estonio, no?), adoptaron a Raymonde, una huérfana de 13 años que la mujer decidió reintegrar al orfanato a pesar de la manifiesta oposición que el pintor expresó al respecto. Amelie era negligente y descuidada, tampoco se sentía enternecida por una niña que la limitaba y le imponía tantas responsabilidades. Hasta este momento, en plena composición de la famosa obra Les Demoiselles d'Avignon que le pertenece hoy a la colección del Museo de Arte Moderno de Nueva york, y constituye una de sus insignias mas importantes (Especialmente desde que Guernika ya no esta entre sus haberes), Picasso vivió su Período Rosa. Las señoritas de Avignon marcan el inicio del pre-cubismo y el final de la relación entre aquellos personajes. Amelie murió en 1966 y el pintor, como casi todos sabemos en 1973.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.sudokumania.com.ar/