viernes, 6 de mayo de 2011

Saliendo de un enredo

O varios: el curso electronico, la compra de tiquetes, las decisiones en comun sobre el viaje de los hijos a Colombia, las aventuras de Emil en transformacion a comun y silvestre con intereses basicamente mundanos, inquietudes filosoficas (me quiero convertir/pasar al TAOISMO/instruir o empapar de lo que tenga que ver con el), planteamientos misioneros (viaje a Africa o a la Latinoamerica profunda y convertirme en voluntaria?), ideas sobre negocios que me cambien el rumbo (suficiente evolucion intelectual), cuestiones de peso, dentisteria, oftalmologia y espalda... y en 3 semanas cumple Juulia 13. Quiere una camara profesional o Polaroid (que ella explique la variedad de opciones, yo no lo entiendo), el transplante, un apartamento en Estocolmo para finales de Mayo, el jardin de mi casa, el de la casa de Vello. Ser mejor con los que he sido de lo peor...
Y a todo esto estoy antojada de un AMAZON KINDLE y de un pequeno computador portatil que el del trabajo pesa 4 kilos y es una responsabilidad enorme cuidar lo ajeno...
Querer y querer...cuando uno lo tiene todo solo el hacer lo llena, pero si no se sabe hacer nada o no hay tiempo que nos pasa?
Jaan, Emil, Luli y yo casi siempre por skype y ya con camarita.

Hace como 6 meses Joonas me informo que los numeros nunca se acababan. Lo tenia que poner aqui, para que quedara registrado que a los 5 anos entendio el concepto de eternidad. Pero hace una semana me pregunto que como es que si comenzaban en cero? Que entonces si se terminaban, en el principio, asi que conteste que yo no sabia como explicarle a una persona de apenas 6 anos lo que necesitaba para que entendiera que de ahi para abajo tambien esta el infinito, pero que era culpa mia, por limitada y que lo iba a pensar para que le quedara muy claro. Ideas?


2 comentarios:

vacaazul dijo...

Posibilidad de negocios: http://www.airbnb.com/

Me escribe una amiga de farmville: Mar En CalmaVaca Azul
En nuestra escuela de budismo hay posibilidades de seguirnos online, mira este sitio streaming.dwbn.org

vacaazul dijo...

Matematicas: Mira a Isaac Asimov


http://www.librosmaravillosos.com/delosnumerosysuhistoria/index.html