sábado, 5 de marzo de 2011

Transplante


De donde sacaria yo esta imagen?

Para los que sigan interesados y visiten el blog, por que sigo con poco tiempo para escribirle a cada uno, el transplante de celulas madre esta planeaso para la 3era o cuarta semana de abril, segun vayan avanzando en Estocolmo con la lista de espera. Ellos transplantan todos los pacientes de Islandia, Suecia y muchos noruegos. Jaan es el segundo estonio que se somete a esta intervencion alli. Lo que se espera es que este hospitalizado hasta 2 meses y luego que siga como paciente externo, pero alla mismo por otros 2-3. La universidad tiene apartamentos que renta y la fundacion Ronald McDonald una casa disponible para los enfermos. Emil y Juulia, se las apanan, con Joonas, no tenemos idea de que hacer. Mientras tanto todos trabajando MUCHO! El de JF y karolain es al fin nino o nina???????????????

2 comentarios:

solartevasquez dijo...

no recibe comentarios, se va para un instructivo de blog ¿qué pasa? ¿éste entró? Me parece muy bien lo de la vivienda en familia en Suecia. Es una gran salida.

Mariajaan dijo...

Por otro lado, Imponerle la presencia de 4 a Jaan en la fragilidad en la que va a estar, con la limpieza y tranquilidad que necesita, y ademas encargarme de tantas personas y sus necesidades me agobia de solo pensarlo!