martes, 12 de enero de 2010

Cosas que quisieramos vivir con los que todavia no han venido por aqui!





Este ha sido un invierno que vale la pena, de postal! con record de nevadas y bajas temperaturas. Estas fotos fueron tomadas el 01.10.10 en el acantilado de Tabasalu, muy cerca a nuestra casa. Cuando sale un rayo de sol todos los habitantes de este pais salimos a esquiar, a caminar, a correr, al bosque o a lo que sea pero al aire libre. Todos tenemos doble pantalon, doble camisa, dos sacos, dos pares de guantes y de medias, y por encima impermeables. Joonas tiene 2 gorritos. Despues de 45 minutos y ya sin sentir ni pies ni manos ni protuberancias de ninguna clase (nariz, orejas, dedos y demas...), cuando ya no soportabamos los -17 grados afuera volvimos a la casa a tomar te, chocolate caliente con crema, a prender la chimenea y sentarnos en las pieles de oveja a ver television. No se puede describir con palabras lo amable de estos momentos, pero les ofrezco compartirlos con nosotros. Repito lo que puse en el otro blog, que sea este año 2010 el de la visita a Estonia!


4 comentarios:

solartevasquez dijo...

Hermoso, pero para verlo así, no para padecerlo. La actividad asociada incomparable, envidiable, entrañable...

Mariajaan dijo...

Ojala el tiempo pudiera pararse aqui, en hoy, tal cual.

vacaazul dijo...

Ojalá el animo pudiera ser el mismo, ojala pudieramos. La sobrina de una amiga preguntaba con tono de protesta: ¿Otra vez es hoy? Y la respuesta invariable era, si, hoy es hoy.

vacaazul dijo...

Voy a pedir prestada esa respuesta y te voy a decir, si mi amor, hoy es hoy. Un solo dia a la vez, un solo paso a la vez. Abrazos.