miércoles, 19 de agosto de 2009

Jaan sucumbio por completo

Tenemos gato. Es oficial. Blanca, flaca, y segundo plato. La gata gris de patas amarillas HERMOSA que teniamos reservada se fue a otra casa y aprovechando el desconsuelo de su papa, Juulia se trajo a "Kyoko" a quien ella promete devocion constante. No quiero pelos por toda la casa, ni malos olores, ni gatos machos maullando en las ventanas, ni ratoncitos en la entrada de la casa, ni la primera camada en 7 meses, y mucho menos rasgunos en los muebles o matas arrancadas de raiz de las materas. La advertencia es clara: si no se ocupan, kyoko se va al garage, irremediablemente.

Esta no pudo ser :(.



5 comentarios:

vacaazul dijo...

¡Que bueno! 1. Mandarla a esterilizar.
2. Comprarle o hacerle muchos juguetes de atrapar, perseguir y pendulos.
3. Hacerle afilauñas y ponerlo donde ella elija marcar. (Los rayones son marcas territoriales) Puede ser una columna de madera forrada en tapete o en cabuya ¿existe la cabuya en Estonia? Yute, costal etc.
Ellos se bañan, entonces forman bolitas de pelo que botan al toser. No es vomito. Es bolita de pelo. :) Felicitaciones y saludes a Kioto. Dale muy buena comida para que sea una gata muy bonita.

Mariajaan dijo...

KIOKO! Como saber donde ponerlo? Como saber que lo eligio (el lugar?)...

solartevasquez dijo...

es una gran decision, y muy bueno que juulia se responsabilice, le dara un sentimiennto de importancia y responsabilidad. Alimentela, pongale la caja de arena en el garaje por ejm o en el balcon y dele juguetes. necesita manicure y pedicure,ergo... un palo para rascar. congratulaciones

Unknown dijo...

KIOKO va a escoger algun espacio que le sirva para marcar el territorio con las uñas. Va a escoger un lugar favorito para estar (Mientras se mantenga limpio)Atentas! Ahi se pone el ojebto en cuestion y se va corriendo casi imperceptiblemente. Lo mismo la caja de arena. Se pone dentro de la casa. Con buena suerte, ella buscara usarla desde el principio: necesitan tapar. Se le va corriendo poco a poco hasta que la puedas poner afuera o en un lugar mas manejable (me imagino que en invierno debe usar la caja por aquello de la nieve y el frio) pero seguramente ella va a preferir salir al patio. De todas formas es bueno mantener arena para tapar bien. Ellos no usan espacios "sucios"o demasiado atiborrados de mal olor.

Clara Inés Barreto dijo...

no puedo creer!!! jamás imagine que accedieras a una mascota!!!