lunes, 17 de noviembre de 2008

Reporte de actividades

Quien iba a decir que yo hablaria de gatos alguna vez en mi vida? Tebeo De Hilary Price, del ya conocido URL Rhymeswith the orange, un poquito borrosa pero conceptualmente clara:

CAT-AT-WORK



Ademas de eso nada, no hay nada nuevo. Al contrario, me sorprendio que despues de tantos dias, meses, hijos, paises, discusiones y cansancios este senor todavia me dedique miradas. No dice nunca nada, pero me mira a mi sola (y al gato!) asi como yo se y entiendo.
Yo no lo miro tanto, pero le digo, digo siempre todo.
Distintos. A mi los gatos no me llaman la atencion.



Täpi es de los vecinos pero la que le gusta es mi casa. Tenemos que pasar la tarde con ella por que asi lo exige categoricamente. Emil y Jaan son los personajes de la familia a los que prefiere. A Juulia y a mi nos acepta como parte del mobiliario y a Joonas todavia no le da confianzas por que sabe que es la mascota principal de la familia. Comprension jerarquica. Intuicion felina.


3 comentarios:

solartevasquez dijo...

ja ja jaaaaaaaaa... así, la quería ver. Ha definido además la personalidad de los gatos y eso que no le gustan. ¡congratulaciones! ya le pertenecen a un gato.

vacaazul dijo...

Que buena fortuna! Familia adoptada :) ¿Jaan usa coge ollas para acariciarla? ¿Por que? Exigencia de ... Como se llama la gati?

vacaazul dijo...

http://mashable.com/2008/11/13/online-image-editors-2/ Editores de imagenes on line, gratis. No se necesita instalar nada.